Sacos de dormir para bebés Grobag

Los sacos de dormir para bebés Grobag son un complemento muy práctico e ideal para olvidarse de las sábanas, las mantas o de temer que el bebé pueda destaparse a media noche y enfriarse. Los sacos de dormir son cómodos, cálidos y mantienen una temperatura constante, aspectos que se traducen en un sueño placentero y un mejor descanso infantil.

Grobag es una marca líder en el mercado noruego y el Reino Unido, es especialista en garantizar calidez a los bebés, algo lógico teniendo en cuenta que la empresa está situada en un país con bajas temperaturas. Grobag ha logrado obtener el reconocimiento internacional por la calidad de sus productos, sacos de dormir para bebés, prendas de vestir infantiles, sillas de retención, etc., de hecho, ha acumulado diferentes premios que acreditan la calidad de todos sus productos.

Los sacos de dormir para bebés Grobag han sido diseñados y desarrollados por especialistas del mundo de la infancia, se han realizado en ellos todo tipo de pruebas que certifican seguridad, calidad y comodidad, además incorporan el sello FSID, fundación sin ánimo de lucro que se dedica al estudio y la divulgación del sueño seguro en la infancia. Por supuesto, también cumplen con las correspondientes especificaciones y normativas europeas que acreditan su seguridad.

Con un saco de dormir para bebés Grobag lo único que se necesita en la cuna es una sábana bajera para evitar el contacto directo con el colchón. Cada época del año ofrece una temperatura distinta, por ello podemos encontrar tres modelos diferentes de sacos de dormir para bebés que presentan diferente grosor, para el invierno, primavera y otoño, y para el verano.

En el vídeo de presentación que encabeza este post se pueden ver los diferentes modelos de sacos de dormir infantiles que ofrece la marca, todo tipo de colores y estampados que encajarán muy bien con cualquier habitación infantil. Podéis conocer más detalles sobre los sacos de dormir a través del distribuidor oficial de la marca en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...