Sacos Belino para cochecitos y sillas de retención infantil

Sacos Belino para cochecitos y sillas de retención infantil

Belino Creaciones Infantiles es una empresa que se dedica a la fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé desde hace más de 25 años, experiencia que se refleja en las colecciones lanzadas al mercado y que logran captar la atención de los padres de hoy en día por el diseño exquisito y por la calidad. Ahora la marca nos sorprende con una nueva colección de sacos Belino para cochecitos y sillas de retención infantil del grupo 0, nuevos productos que garantizarán el máximo confort y calidez para los bebés en esta nueva temporada otoño-invierno 2010-2011.

Los sacos belino para cochecitos y sillas de retención infantil se presentan bajo la marca W’out, marca que contempla una gran colección de colchonetas, sombrillas o bolsos plastificados, precisamente los sacos combinan con la colección de bolsos que diferentes tendencias y estilos a fin de satisfacer los gustos y preferencias de cada familia.

Sacos infantiles Belino

Algunos de los modelos que se pueden apreciar en las fotografías corresponden a las series Olimpia, Motas, Zapo o Atenea, son diseños clásicos, retro, modernos o sofisticados. Los acabados en todos los casos son perfectos, Belino destaca por mostrar una atención especial con los materiales empleados en la confección de sus productos, siempre utilizando la máxima calidad como requisito indispensable para garantizar el confort y la seguridad infantil.

Los acabados de los sacos Belino para cochecitos y sillas de retención infantil son impecables, la combinación de colores muy acertada, según las tendencias de cada familia. Los sacos mantendrán calientes a los niños evitando las inclemencias medioambientales, el tejido es muy suave y agradable al tacto, no hay costuras que puedan provocar alguna rozadura a los pequeños.

Sacos de cochecitos

La nueva línea de sacos y los bolsos de Belino renovarán la estética de las sillas de paseo y las sillas de coche, como ya hemos dicho, ambos productos conjuntan perfectamente. Hay que destacar que los sacos son fáciles de desenfundar y se pueden lavar sin temor a que se estropeen, la calidad de los tejidos permite una larga vida útil de los sacos. Hay mucho más que hablar sobre los sacos Belino para cochecitos y sillas de retención infantil, en posteriores post nos centraremos en algunos modelos concretos.

Puedes conocer más detalles sobre los nuevos sacos de la marca para sillas de paseo y sillas de retención infantil, a través de la página oficial de Belino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...