Saco Universal para silla de paseo de Be Cool

Be Cool nos presenta un magnífico saco de bebés de tipo universal que podremos adaptar a la mayoría de cochecitos del mercado, es elegante, confortable y muy fácil de instalar.

Sacos de bebés

Una de las marcas de complementos y accesorios para bebés que merece la pena tener en cuenta es Be Cool, se trata de una marca relativamente joven que pertenece al Grupo Jané y que se creó para satisfacer las necesidades de las familias jóvenes de hoy en día, acceder a productos de calidad para bebés a precios competitivos. Es necesario aclarar que hay quien considera que se trata de la marca low cost de Jané, es así.

Hoy centramos nuestra atención en el Saco Universal para silla de paseo de Be Cool, saco de diseño moderno, elegante, compacto y adaptable a todo tipo de modelos de sillas de paseo. Es un saco ideal para utilizar todo el año, se coloca fácilmente y sin complicaciones, cuenta con ranuras para poder pasar las cintas del arnés de seguridad.

Su apertura es amplia, tiene dos cremalleras que lo abren completamente para poder colocar con rapidez y comodidad al bebé. Tiene una solapa delantera que se puede ajustar con cremalleras, adaptando el saco al desarrollo físico de los bebés, también tiene un regulador de cabezal que se puede ceñir para convertirse en una capucha de invierno que mantendrá calentita la cabeza del bebé.

El interior del saco está forrado con un forro polar de tacto suave y agradable, está perfectamente acolchado y mantendrá muy bien la temperatura evitando que el bebé pueda enfriarse. Tanto la solapa como el cabezal se pueden extraer y convertir el saco en una colchoneta.

Quizá la única pega que le encontramos es la limitación de colores, sólo está disponible en negro, hubiera sido interesante que se pudiera adquirir en otros colores para satisfacer las preferencias de los padres y facilitar que combinase con los colores de la silla de paseo. La relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece Be Cool, podéis conocer más detalles del saco universal a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...