Saco Universal de Olmitos

Grupo Olmitos nos presenta un saco universal con características interesantes, se adapta a todo tipo de modelos de sillas de paseo, es confortable, evolutivo, fácil de utilizar y tiene un precio muy competitivo.

Sacos de bebés

El verano prácticamente se ha acabado, bajan las temperaturas y es necesario empezar a pensar en los complementos y prendas para bebés de cara a las estaciones más frías del año. Uno de los artículos que hoy queremos recomendar es el Saco Universal de Olmitos por ser un producto que reúne todas aquellas características valoradas por los padres, calidad, confort, seguridad y precio competitivo.

El Saco Universal se adapta prácticamente a todos los modelos de silla de paseo del mercado y se puede utilizar desde el nacimiento del bebé, está confeccionado con un tejido interior polar extra suave que mantendrá al bebé calentito permitiendo la transpiración y evitando el acaloramiento. Para cuando los bebés sean más mayores y ya den sus primeros pasos, cuenta con un tejido antiadherente en la parte inferior interna del saco para prevenir la suciedad del calzado.

El exterior está confeccionado con poliéster resistente al agua, por lo que no hay riesgo de que el agua pueda acceder al interior del saco. La parte trasera exterior está confeccionada con una superficie antideslizante que afianzará el saco evitando que pueda desplazarse. No obstante, el saco se sujeta y ajusta a la silla de paseo con cintas de sujeción que garantizarán una correcta colocación, en la parte trasera se han integrado unas aberturas ajustables a diferentes alturas para el arnés de seguridad, de este modo se adaptará a los modelos de sillas evolutivas sin ningún problema.

La apertura del saco es frontal y con cremallera, aunque también cuenta con cremalleras perimetrales que permiten colocar al bebé con facilidad, por otro lado. La solapa del saco de Olmitos se puede ajustar con los botones. Como podemos comprobar, cuenta con las características necesarias para poderse adaptar a los diferentes tipos de sillas de paseo.

El Saco Universal está disponible en tres colores, azul, negro y gris, quizá en este sentido habría sido interesante ampliar la gama cromática para satisfacer los gustos de los padres, y facilitar que pudiera combinar con el estampado del cochecito. La relación calidad/precio es muy buena, es mucho más económico que otros modelos de sacos de bebés que podemos encontrar en el mercado, podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...