Saco universal de invierno para bebés

Innovaciones Ms ofrece un exclusivo modelo saco universal de invierno para bebés, con buenas prestaciones y un excelente precio. Merece la pena tener en cuenta el producto si tenemos que comprar un saco.

En esta época del año es necesario contar con un saco de invierno para poder resguardar perfectamente del frío al bebé, en el mercado encontramos una gran variedad de modelos, pero en muchos casos los precios se disparan. Si buscáis un saco que tenga buenas prestaciones y sea económico, os recomendamos dar un vistazo al saco universal de invierno para bebés de Innovaciones Ms.

Al ser universal se adapta a cualquier modelo de silla de paseo, como todo saco de bebés que se precie, tiene las correspondientes ranuras para poder pasar las correas del arnés de seguridad. El interior está confeccionado con tejidos de tacto suave y agradable, mantiene la temperatura corporal y es transpirable. El exterior está confeccionado con tejido repelente al agua.

Otra característica que merece la pena destacar es el refuerzo que tiene en la zona de los pies, lugar por el que se suelen romper con más frecuencia los sacos, además este refuerzo garantiza que los pies se mantendrán bien calentitos. El saco universal tiene la ventaja de poder abrirse completamente como un libro para poder colocar con más facilidad al bebé en la silla, después simplemente bastará con cerrar la cremallera.

Es un saco de invierno, por lo que a diferencia de otros sacos de bebés no podremos utilizarlo durante todo el año. La relación calidad/precio es muy buena, su precio es mucho más reducido que el de otros sacos de características similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Innovaciones Ms.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...