Saco universal de bebés Footmuff

Footmuff es un modelo de saco universal que ofrece la marca Be Cool, es elegante, práctico, funcional, y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Be Cool nos ofrece el exclusivo saco universal de bebés Footmuff, un saco de gran calidad, práctico y fácil de usar, se adapta a cualquier modelo de silla de paseo, incluidas las que tienen un arnés de cinco puntos de sujeción.

El saco se instala fácilmente y cuenta con las ranuras oportunas para poder pasar a través de ellas las correas del arnés de seguridad. Se puede utilizar en invierno, su interior tiene un forro polar muy suave, o en verano, basta con retirar la solapa delantera del cabezal para convertirlo en una colchoneta sobre la que descansar plácidamente durante el paseo.

Cuenta con una cremallera doble para facilitar su apertura por ambos lados o para abrirlo completamente para mayor comodidad a la hora de colocar al bebé. En el cabezal integra un regulador que permite ceñirlo en forma de capucha, esta característica es ideal para el invierno. La solapa delantera se puede ajustar a medida mediante las cremalleras. El saco tiene unas medidas de 35 cm de ancho, 10 cm de alto y 93 centímetros de anchura.

La relación calidad/precio es muy buena, como ya sabéis, Be Cool se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos. Podéis conocer más detalles del saco universal Footmuff a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...