Saco Universal Basic

Basic es un saco de bebés elegante, funcional, de gran calidad, y se adapta perfectamente a cualquier modelo de sillas de retención infantil o silla de paso de la marca.

Para las familias que han adquirido una silla de paseo de la marca Asalvo, como por ejemplo la silla de paseo Giro o la silla de paseo Avito entre otros modelos, ahora pueden mejorar su configuración con el Saco Universal Basic, un saco ideal para poder proteger al bebé desde principios de otoño hasta mediados de primavera.

Es un saco que se adapta perfectamente a las sillas de paseo y a las sillas de retención infantil, tiene un diseño elegante y funcional, se puede abrir fácilmente para poder colocar o retirar al bebé sin ninguna complicación. El interior de Basic está confeccionado con forro polar de la mayor calidad, muy suave y agradable al tacto.

La parte exterior es transpirable y repelente al agua, protegerá al bebé perfectamente de las inclemencias medioambientales. La parte superior del saco se puede retirar para regular la temperatura, característica ideal para primavera y otoño, en estos meses la temperatura refresca pero no lo suficiente como para utilizar el saco al completo.

Para que el saco infantil Basic combine perfectamente con los diferentes modelos de sillas de paseo, y pasa satisfacer los gustos de cada familia, se ofrece en diferentes colores, rojo, blanco, negro, azul, verde… La relación calidad/precio es buena, es un complemento a tener en cuenta si hay que comprar un saco para el bebé.

Puedes conocer más detalles de Basic a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...