Saco para bebés Inuit

En la fotografía se muestra el exclusivo y práctico saco para bebés Inuit que presenta Bebédue, una marca especializada que ofrece todo tipo de complementos y accesorios para la infancia. Como sabemos, los Inuit son los habitantes de la tundra ártica situada en Alaska, Groenlandia y Canadá, lo que delata que se trata de un complemento exclusivo para utilizar durante los días fríos.

El saco Inuit es el nuevo producto que ha incluido Bebédue a la amplia colección de complementos y accesorios de invierno, es ideal para proteger a los bebés de la humedad ambiental, del viento y del frío. Está fabricado con un tejido exterior de nailon, una fibra textil elástica muy resistentes, el interior cuenta con un forro termo activo de tacto muy suave y agradable, además cuenta con un práctico protector interno que refuerza la zona de los pies.

El saco cuenta con una cremallera lateral que lo abre completamente para mayor comodidad a la hora de colocar al bebé. La parte trasera del saco Inuit está confeccionada con tejido antideslizante para garantizar un mayor agarre sobre la superficie donde se coloque, además cuenta con ranuras especificas para poder pasar a través de ellas el arnés de seguridad de la silla de paseo.

La solapa trasera del saco cuenta con una goma para poderlo ajustar según el tamaño del bebé, hay que decir que se trata de un saco de talla única apto para bebés de 0 a 24 meses de edad. La parte frontal del saco es totalmente extraíble y se puede utilizar a modo de colchoneta.

Diseño elegante, calidad, practicidad, son muchas las características a destacar, el saco para bebés Inuit está disponible en tres colores, rojo, negro y gris, puedes conocer más detalles sobre el producto a través de la página oficial de Bebédue.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...