Saco Inside

Babyhome nos presenta el exclusivo saco para bebés Inside, una de las novedades que presentó la marca con el propósito de mejorar el equipamiento de la silla de paseo Emotion. Se trata de un saco ideal para utilizar durante todo el año, protege al bebé en los meses más fríos y los mantiene frescos en los meses más calurosos.

El saco Inside de Babyhome se ha confeccionado con diferentes materiales que permiten mantener la temperatura corporal y a la vez la transpiración, evitando el sobre acaloramiento de los pequeños. Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es elegante y moderno, permite colocar fácilmente al bebé sin ninguna complicación, del mismo modo se puede acceder a él simplemente deslizando las dos cremalleras que porta.

[buy-product id=»81667″ align=»right»]

El tejido del saco cuenta con características protectoras, es repelente al agua y protege de la acción de los rayos solares. Con respecto a los colores hay que destacar su amplia gama que permite una combinación perfecta con las sillas de paseo, amarillo, gris, rojo, verde, negro, violeta, etc., además dispone de dos líneas de estampado para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia.

Inside es un saco que merece la pena tener en cuenta, por su confort, calidad, adaptabilidad y por la buena relación calidad/precio, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babyhome.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...