Saco de dormir Fabler Kamrater

Reemplaza ropa de cama como sábanas o edredones

La línea textil para bebés de Fabler Kamrater nos presenta una nueva prenda de cama, el Saco de dormir Fabler Kamrater diseñado por Silke Leffler. Está fabricado en algodón (80%) y poliéser (20%), es una prenda cálida y que permite la transpiración.

El saco de dormir Fabler Kamrater es ideal para abrigar al bebé cuando está en la cuna, en los viajes o en cualquier momento en el que necesite mantener una temperatura corporal cálida y uniforme. Sustituye otras prendas de cama como la sábana o el edredón, eliminando la posibilidad de que se destape mientras duerme y coja frío.

A partir de los 6 meses los bebés pueden utilizar este saco de dormir, tiene una longitud de 85 cm., pero como sucede con muchas prendas, puede encoger un 5% después del primer lavado. Éste puede realizarse en la lavadora con una temperatura de hasta 60º C, también es apto para la secadora a una temperatura baja, lo que permitirá disponer del saco de dormir para bebés siempre limpio y listo para ser utilizado.

Sus colores suaves y discretos bordados hacen que este saco de dormir una prenda unisex, ideal para ser utilizado en cualquier estancia del hogar que mantenga una temperatura ambiente entre 16-20º C.

El saco de dormir Fabler Kamrater, como el resto de la línea textil para bebés de esta firma, lo distribuye Ikea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...