Saco de bebés Split & Jump

Split & Jump es un saco de bebés con características y prestaciones interesantes, diseño, calidad y un magnífico precio.

Dentro del catálogo de sacos térmicos de paseo Bebé Due, encontramos el saco de bebés Split & Jump que se adapta perfectamente a cualquier modelo de silla de paseo o silla de retención infantil. El diseño conjuga elegancia y modernidad, es práctico y muy funcional, incluso se puede retirar la parte frontal para utilizarlo como colchoneta.

Split & Jump es un saco cuyo interior está confeccionado con forro de tipo polar de tacto ultra suave y agradable, acaricia la piel del bebé sin riesgo de que pueda sufrir rozaduras o alergias. Colocar al bebé resultará muy fácil gracias a su apertura mediante cremalleras, la solapa se puede regular para tapar más o menos al bebé, dependiendo de la climatología.

Cuenta con ranuras para poder pasar a través del saco las correas del arnés, sea de la silla de paseo o la silla de retención. Otra característica que merece la pena destacar es el reverso del saco, tiene una base de goma antideslizante que lo afianza perfectamente a la superficie donde esté colocado.

La calidad de sus materiales garantizará la máxima vida útil, es un saco infantil ideal para bebés recién nacidos y dehasta tres años de edad. Como en la mayoría de los productos que ofrece Bebé Due, la relación calidad/precio es muy buena, si se necesita un saco, merece la pena tenerlo en cuenta. Podéis conocer más detalles de Split & Jump a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...