Saco de bebés Snooze

La marca estadounidense Soothetime nos presenta el exclusivo saco de bebés Snooze, ideal para asegurar que el bebé se mantenga tapado durante las horas de sueño.

En este vídeo podéis ver la presentación del saco de bebés Snooze de Soothetime, una marca estadounidense que destaca por la creación de nuevos complementos y accesorios prácticos, funcionales y muy cómodos para los bebés. Con este saco se garantiza que el bebé esté tapado mientras duerme, se evita con ello el problema con las sábanas, ya sabemos que los bebés siempre terminan destapándose.

El saco Snooze es muy fácil de colocar, permitiendo la libertad de movimientos y el máximo confort. Cuenta con unos suaves soportes que fijan el saco a la altura del abdomen, en su confección se integra tejido de malla para garantizar una correcta ventilación y evitar que el bebé pueda acalorarse.

El saco tiene una obertura inferior que se abre y cierra con cremallera para poder cambiar los pañales sin necesidad de retirarlo completamente, algo que resulta muy cómodo y práctico. El Saco para bebés Snooze está indicado para bebés de 3 a 9 meses de edad y se ofrece en una gran variedad de colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de las familias.

Su mantenimiento es sencillo, se puede lavar a máquina y secar con la secadora sin riesgo a que los colores o el tejido se degraden. La relación calidad/precio es bastante buena, es más económico que otros sacos de bebés de otras marcas algo menos funcionales. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Soothetime.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...