Saco de bebés Inside de Babyhome

Inside es un saco de bebé de Babyhome con características muy interesantes, es un saco de calidad que se puede utilizar todo el año, cuenta con diversas capas de tejido que se pueden colocar o retirar según la temperatura ambiental.

Con el cambio de estación es necesario empezar a pensar en comprar un saco de bebés, complemento con el que podremos mantener al bebé abrigado al salir a la calle. En el mercado hay una gran variedad de sacos de diferentes diseños, tamaños y colores, pero lo que buscamos es la calidad y una vida útil amplia, en este sentido hoy queremos recomendaros el saco de bebés Inside de Babyhome.

Este es uno de los modelos más versátiles y flexibles que podemos encontrar en el mercado, tiene un diseño muy funcional y cómodo, colocarlo no supondrá ningún problema. Además, es un saco concebido para ser utilizado en todas las estaciones del año.

El saco de bebés Inside cuenta con un sistema de cremalleras que permite añadir o retirar capas de tejido según el frío que haga, con ello se evita el acaloramiento del bebé o no poder utilizar el saco, debido a que apenas hace frío, como puede ser en los días primaverales. Otra característica de este saco es la malla transpirable que incluye, ideal para colocarla en verano para que el bebé pueda estar fresco.

Para los meses más fríos, el saco integra un protector y un forro polar que proporcionará al pequeño un ambiente cálido y agradable. El saco se ofrece en un amplio abanico de colores para que combine perfectamente con la silla de paseo, la relación calidad/precio es bastante razonable, os recomendamos dar un vistazo a la página oficial de Babyhome para ver la gama de colores y conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...