Sacaleches Mini Electric de Medela

Anteriormente hemos hablado de los sacaleches Medela, marca suiza especializada en el diseño y fabricación de extractores de leche. Hoy queremos destacar una versión eléctrica similar en apariencia al sacaleches Swing, pero con algunas características diferentes, hablamos del sacaleches Mini Electric.

Se trata de un extractor de leche muy práctico y eficaz, especialmente para usar en un corto plazo de tiempo u ocasionalmente, es la alternativa a adquirir un sacaleches cuyo uso diario exige otro tipo de prestaciones. Su uso es una solución cuando no se puede ofrecer lactancia de forma directa porque la madre sufre algún problema de salud pasajero, hay que decir que el sacaleches Mini Electric de Medela es ideal para aquellas madres que no quieren o no pueden perder tiempo en la extracción de leche.

El sacaleches se puede manejar con una sola mano, se puede seleccionar el nivel de vacío y presión con un botón, su funcionamiento es otra ventaja, puede usarse con pilas o conectado a la corriente eléctrica a través de un adaptador, por lo que se puede utilizar en cualquier momento o lugar en el caso de que sea necesario.

[buy-product id=»227210″ align=»right»]

Como se muestra en la fotografía, su diseño es compacto, es pequeño, de ahí que se denomine mini, y es muy ligero. Se monta y desmonta con suma facilidad, sólo está formado por cuatro piezas y en pocos minutos se puede limpiar. El sacaleches Mini Electric está fabricado con polipropileno, un material plástico muy resistente, libre de elementos que puedan perjudicar a la salud del bebé, como los ftalatos o el bisfenol A.

Puedes conocer más detalles del extractor de leche Mini Electric de Medela a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...