Sacaleches Medela

Sacaleches Medela

Medela es una marca suiza especializada en el desarrollo y fabricación de extractores de leche o sacaleches, desde un profundo análisis sobre la lactancia materna, utilizando la experiencia, la investigación y las nuevas tecnologías, la marca ha logrado desarrollar diferentes tipos de extractores de leche dando solución a los problemas relacionados con la lactancia a nivel personalizado. La gama de sacaleches Medela se ha desarrollado teniendo presente además la opinión de diferentes expertos profesionales de la medicina, investigadores de centros hospitalarios y universidades de todo el mundo.

Además de los sacaleches Medela, la marca ofrece complementos como envases específicos para el almacenamiento de la leche materna, productos para el cuidado de los pechos durante la lactancia, lencería íntima, etc. Pero hoy queremos centrarnos exclusivamente en los sacaleches, como sabemos, es un aparato ideal para realizar la extracción de leche materna fácilmente y sin molestias, pero siempre que sea un aparato de calidad y cuente con las homologaciones de seguridad correspondientes.

Para estimular la producción de leche y como solución para las madres trabajadoras, los sacaleches Medela son una gran solución. La marca nos ofrece diferentes modelos adecuados a las necesidades de cada madre, extractores eléctricos mediante conexión a la red o con baterías, set de sacaleches con bolsa de refrigeración para poder utilizar el sacaleches en cualquier lugar (de viaje o en el lugar de trabajo) y después almacenar la leche en la bolsa para su posterior uso, extractores dobles que pueden succionar los dos pechos a la vez, extractores manuales, o extractores progresivos que se adaptan al desarrollo del bebé mediante una programación que se adapta a la fase de prematuro, primera etapa del desarrollo, etc.

El común denominador de los sacaleches Medela es la calidad de los materiales utilizados, no contienen ningún producto químico o alérgeno que pueda integrarse en la leche materna a través de un proceso de lixiviación, un sistema de succión que se adapta perfectamente a los pechos y que imita la succión que realiza un bebé durante la lactancia materna, tecnología punta que controla el bombeo y flujo de la leche proporcionando la información a través de una pequeña pantalla digital, etc.

La investigación y la especialización han permitido que Medela haya contribuido a mejorar la salud de los bebés y las madres, además es un modo de apoyar la continuidad de la lactancia, pudiendo superar inconvenientes que propician la reducción del tiempo de lactancia, como por ejemplo las actividades profesionales.

A través de la página oficial de Medela podrás conocer más detalles sobre los distintos sacaleches, así como la oferta de productos complementarios de la lactancia materna. En breve hablaremos de algunos modelos de sacaleches que han llamado nuestra atención.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...