Sacaleches manual Skin Touch de Tigex

Tigex nos presenta el práctico y eficaz sacaleches Skin Touch, es un extractor manual que cuenta con características interesantes que facilitarán la extracción de la leche de forma cómoda y eficaz.

Sacaleches Tigex

Tigex nos presenta un Nuevo sacaleches manual con magníficas características y prestaciones, es cómodo, práctico, fácil de utilizar y muy eficaz, resultará de gran ayuda para las madres trabajadoras que necesitan extraer la leche para que el bebé siga disfrutando del mejor alimento del mundo.

El sacaleches manual Skin Touch de Tigex es además una magnífica solución para algunos problemas asociados al inicio de la etapa de la lactancia materna, ayudará a aliviar las obstrucciones mamarias, estimulará la producción de leche, y contribuirá a cambiar la forma de los pezones umbilicados o planos, sacándolos.

El sacaleches integra un adaptador que permite verter directamente la leche materna en un biberón de cuello ancho o estándar, lo que permite utilizar diferentes formatos de biberones. La boquilla que integra el sacaleches se ha diseñado exclusivamente por la marca, tiene un diseño que se adapta a todo tipo de pechos, está fabricada con un material con textura Skin Touch que ofrece un contacto agradable y envolvente.

La capacidad de succión se puede graduar para adaptarla a las necesidades de cada madre, a fin de poder extraer el máximo de leche materna sin molestias o dolor. Cuenta con una empuñadura de diseño ergonómico que facilita el manejo y reduce la fatiga por su uso. El sacaleches Skin Touch integra un Sistema anti fugas que garantiza que no se perderá ni una sola gota de leche materna en el caso de que el sacaleches se volcara.

En el pack del sacaleches Tigex se incluye un biberón Intuition de 150 ml y una tetina Air Control de silicona para reducir el riesgo de que el bebé pueda sufrir un cólico. La relación calidad/precio es bastante buena, es un sacaleches a tener en cuenta si necesitamos adquirir uno, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...