Sacaleches manual Simplisse

Simplisse es un extractor de leche manual, con características y prestaciones excelentes, imita la succión natural que realiza el bebé, sin molestias ni complicaciones.

En la fotografía podéis ver el sacaleches manual Simplisse, se trata de un extractor dotado con una tecnología de compresión suave que se adapta perfectamente al pecho, ofreciendo el máximo confort y realizando una succión correcta y eficaz. Su diseño ha sido concebido por especialistas en lactancia con el propósito de ofrecer una succión que se asemeje lo más posible a la sensación de la succión que realiza el bebé.

Como decíamos, su copa se adapta perfectamente al seno, el material es suave y flexible, no se podrán producir fricciones ni pellizcos durante el proceso de extracción. El sacaleches Simplisse a diferencia de otros sacaleches del mercado, cuenta con dos válvulas pequeñas que regulan continuamente la presión para que los niveles de succión sean muy similares a los de los bebés.

Su misión es hacer que el pecho libere la leche en vez de que sea extraída, se podría decir que sacaleches y pecho trabajan de forma conjunta y armonizada.

El asa de la bomba de succión de Simplisse es ergonómica y fácil de usar, se puede sujetar el recipiente y realizar el proceso de succión con una sola mano. Se desmonta completamente de un modo sencillo para poder realizar el proceso de esterilización correctamente, aunque también se puede lavar a mano, recomendamos utilizar el primer proceso para mayor seguridad.

Simplisse es un sacaleches que merece la pena tener en cuenta tanto por su calidad, como por su precio, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...