Sacaleches manual Natural Feeling

El sacaleches manual Natural Feeling es una magnífica solución para las madres que tienen que extraer la leche materna, es cómodo, práctico, fácil de utilizar y se adapta perfectamente a todo tipo de pechos.

Chicco nos presenta el nuevo sacaleches manual Natural Feeling, un modelo que logra satisfacer las necesidades y exigencias de las madres por suavidad, practicidad, confort, eficacia, etc. Se trata de un extractor que cuenta con un nuevo mecanismo que integra una tecnología de membrana, algo que facilita que su fiabilidad y rendimiento sean mayores.

El diseño del sacaleches Natural Feeling es ergonómico, se agarra con comodidad y la extracción se realiza fácil y suavemente, sin esfuerzos y evitando el cansancio en las manos. El recubrimiento es de tacto suave y agradable, además es antideslizante, por lo que no se resbalará de las manos.

La copa es redondeada y envuelve el área de colocación, además se adapta a todo tipo de pechos, algo importante para garantizar una extracción eficaz. El material de la copa es muy suave y agradable al tacto, otra característica a destacar es el masaje que realiza durante el proceso de extracción contribuyendo a estimular la salida de la leche materna.

El sacaleches manual de Chicco está formado por pocas piezas, se desmonta fácilmente para su esterilización, nada que ver con otros sacaleches formados por varias piezas. El kit del sacaleches está formado por un biberón de 150 ml Step Up (hay que decir que es compatible con los diferentes formatos de biberones de esta línea), una tetina Step Up de flujo normal, una base para el sacaleches y una tapa hermética.

La relación calidad/precio es muy buena, es un extractor de leche materna que merece la pena tener en cuenta si se necesita uno. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...