Sacaleches manual con biberón de Philips Avent

Si buscas un extractor de leche materna cómodo, eficaz, fácil de utilizar y con un precio razonable, merece la pena dar un vistazo al sacaleches manual con biberón de Philips Avent. Comprobaréis que guarda muchas similitudes con un extractor de leche eléctrico.

En la fotografía podéis ver el sacaleches manual con biberón de Philips Avent, un extractor de leche que se considera el más cómodo del mercado en lo que respecta a extractores manuales. Se puede decir que cuenta con algunas características que integran los sacaleches eléctricos.

La comodidad es fundamental para favorecer que la leche materna fluya con más facilidad, por ello, el sacaleches manual de Philips Avent tiene un diseño exclusivo para que las madres se puedan sentar cómodamente, sin tener que inclinarse hacia adelante.

Cuenta con un cojín masajeador que se adapta a la mayoría de mamas, aunque para casos concretos se ofrece un cojín masajeador más grande. Su tacto suave y agradable estimula el flujo de la leche, esta es una característica que se ha testado clínicamente. Incluye un biberón de 125 ml de la marca, con una tetina ‘Natural’ para facilitar un enganche del bebé más natural, se trata de una tetina ancha que emula la forma del pecho, permitiendo poder brindar al bebé la alimentación mixta.

El sacaleches es ligero y compacto, se coloca fácilmente y gracias a su diseño ergonómico se puede sujetar con toda comodidad manteniendo un total control del proceso de extracción. Dado que su tamaño es pequeño, se puede llevar en el bolso para poder realizar la extracción en el momento necesario y en cualquier parte.

Su configuración es sencilla, a simple vista se puede montar gracias a que se aprecia claramente el encaje visual de las piezas, lavarlo también resulta sencillo gracias al número reducido de piezas que lo forman. Así que ya lo sabéis, si queréis un sacaleches manual con altas prestaciones, merece la pena dar un vistazo a este modelo, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...