Sacaleches manual Biboz

Béaba nos presenta el sacaleches manual Biboz, un producto desarrollado en colaboración con expertos en lactancia materna, con buenas prestaciones y con un buen precio.

extractor de leche manual

En la fotografía podéis ver el sacaleches manual Biboz de la marca francesa Béaba, se trata de un extractor de leche materna que se ha diseñado y fabricado en colaboración con Ardo, marca especializada en ofrecer soluciones prácticas a profesionales de la medicina y particulares para el mundo de la lactancia.

Biboz es un sacaleches de diseño ergonómico, cuenta con un mango anatómico de doble presión que permite reproducir un ritmo de succión similar al que realizaría un bebé. La copa se adapta perfectamente a los diferentes tipos de senos y tiene dos funciones.

Por un lado ejerce la presión necesaria para estimular y favorecer la producción de leche materna, y por otro facilita los movimientos lentos en profundidad para poder incrementar la capacidad de aspiración aumentando la cantidad de leche que se extrae.

El sacaleches tiene un cojín masajeador formado por 4 membranas de silicona muy finas, que permite realizar un masaje suave en los senos y mejorar el flujo de leche de una forma sencilla e indolora. El pezón queda protegido gracias a la forma ergonómica del émbolo, para garantizar un perfecto ajuste se incluyen dos tamaños, 26 y 31 centímetros.

El bote recoge leche es también un biberón, bastará con desenroscar el sacaleches y colocar la tetina para poder amamantar al bebé. Con la compra del sacaleches Biboz se incluye un biberón de 150 mililitros, dos émbolos de diferente tamaño para adaptar perfectamente el sacaleches al seno materno, y un recipiente para conservar la leche herméticamente en la nevera.

La relación calidad/precio es bastante buena, en comparación es más económico que otros sacaleches que podemos encontrar en el mercado y que no están tan equipados. Podéis conocer más detalles del sacaleches Béaba a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...