Sacaleches electrónico de Philips AVENT

Sacaleches electrónico de Philips AVENT

Diseño, calidad y tecnología se conjugan en el sacaleches electrónico de Philips AVENT, se trata de un exclusivo extractor de leche que posee una memoria electrónica con la que el aparato personaliza la extracción de leche materna, basta pulsar un botón para que la succión se realice al ritmo marcado por cada madre.

Como se puede apreciar en la fotografía, el sacaleches electrónico de Philips AVENT posee una boquilla de succión con forma de flor que se adapta perfectamente al pecho, su función incluye un suave masaje que imita la succión oprimiendo hacia dentro y extrayendo hacia afuera, siendo el masaje la mejor forma para estimular la producción de leche.

Como decíamos, el bombeo de leche se personaliza y la memoria recuerda las pautas de la madre, no es necesario regular el aparato cada vez que se utiliza. Por otro lado, el nuevo sacaleches electrónico de Philips AVENT posee tres modalidades de funcionamiento, a través de la red eléctrica, lo que lo convierte en un sacaleches eléctrico, mediante batería o manual.

Si la madre tuviera que desplazarse a un lugar donde no hay corriente eléctrica podría extraer la leche sin complicaciones, por lo que es un sacaleches interesante para llevar en los viajes de vacaciones o salidas de fin de semana. Junto al sacaleches electrónico se incluye un tarrito de 125 ml y un tarrito de 260 ml para conservar la leche materna, aunque si necesitamos más, siempre podemos adquirir uno de los vasos para la leche materna de la línea Vía de Philips Avent.

El sacaleches electrónico de Philips AVENT también incluye una tetina de recién nacido extra suave, un soporte de biberón con tapa incluida, la batería, un cable de alimentación a la red y las piezas necesarias que transforman el sacaleches electrónico en un sacaleches manual. Como sabemos, Philips AVENT ofrece soluciones específicas y muy completas para los padres de hoy en día, el sacaleches resultará un accesorio muy práctico y funcional en el camino de la lactancia materna.

Puedes conocer más detalles sobre el sacaleches electrónico de Philips AVENT a través de la página del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...