Sacaleches eléctrico Confort

Tigex nos presenta su nuevo sacaleches eléctrico Confort, es pequeño, eficiente, funciona con energía eléctrica o con pilas, facilita la producción de leche materna y además es económico, siendo una buena opción a tener en cuenta si necesitamos adquirir un sacaleches.

En la fotografía podéis ver el nuevo sacaleches eléctrico Confort que ofrece Tigex, una reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Es un sacaleches pequeño, práctico, de diseño ergonómico y muy silencioso.

El sacaleches Confort está provisto de una copa ergonómica con forma de flor, que se adapta perfectamente al pecho materno, indistintamente de su forma. Esta copa cuenta con un almohadillado ergonómico y cada una de sus puntas producen una acción masajeadora que contribuye a estimular la lactancia.

Cuenta con un regulador para adaptar la potencia de succión y velocidad a las exigencias y necesidades fisiológicas de cada madre. La leche materna se almacena perfectamente en el compartimento, cuenta con una válvula doble antirreflujo y se puede adaptar con facilidad a un biberón con boca ancha.

Al ser tan pequeño y poderse conectar a la red eléctrica o funcionar con pilas, se convierte en un sacaleches portátil que las madres podrán utilizar en cualquier lugar y en el momento que sea necesario. Su limpieza es muy sencilla, se desmonta fácilmente para esterilizar todas aquellas partes que entran en contacto con la leche materna, se puede limpiar a mano o en el lavavajillas, aunque algunas partes es mejor limpiarlas con un esterilizador.

Otro aspecto a destacar es la relación calidad/precio, muy competitiva, siendo un sacaleches más económico que otros modelos de similares prestaciones que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del sacaleches eléctrico Tigex a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...