Sacaleches de viaje

El extractor o sacaleches de viaje Nuby, es un recurso ideal para reducir la presión de la subida de la leche cuando se está fuera del hogar.

Nuby es una marca dedicada al diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, su filosofía se basa en el esfuerzo constante por lograr la excelencia en todos los productos que desarrolla, algo que ha facilitado que logre obtener diferentes reconocimientos y premios a nivel internacional. Hoy queremos hablar de uno de los productos que ofrece y que posiblemente será de gran utilidad para las madres, hablamos del sacaleches de viaje.

Se trata de un extractor exprés de leche, una solución discreta y compacta cuya finalidad es extraer fácilmente la leche materna cuando se está fuera de casa, a fin de aliviar la carga de leche y la presión cuando todavía no se ha amamantado al bebé. Es además un recurso ideal para las madres trabajadoras, podrá realizar la extracción y almacenar la leche en un contenedor fabricado en silicona de 90 ml.

Como se puede apreciar en la fotografía, su diseño es sencillo y práctico, es un sacaleches manual cuya copa se adapta perfectamente a la forma del pecho y la succión se realiza al ritmo marcado por la madre. Los materiales con los que se han fabricado todas las piezas del extractor están libres de productos químicos como el bisfenol A o los ftalatos.

Su limpieza es muy sencilla y se desmonta fácilmente, su reducido tamaño hace que pueda llevarse en el bolso perfectamente. Por último, destacar que el sacaleches de viaje fue elegido entre uno de los 10 productos más valorados en los premios Practical Parenting Awards en el Reino Unido.

La relación calidad/precio es muy competitiva, su coste es mucho más económico que el de otros sacaleches similares que podemos encontrar en el mercado, puedes conocer más detalles del extractor de viaje a través de la página oficial de Nuby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...