Sacaleches Closer To Nature de Tommee Tippee

El sacaleches Closer To Nature es un extractor que reúne todo aquello que buscan las madres, facilidad de uso, practicidad y eficacia.

En la fotografía podéis ver el sacaleches Closer To Nature que ofrece Tommee Tippee, marca reconocida a nivel internacional por usuarios y profesionales, por ofrecer productos de una gran calidad para el mundo de la infancia y la maternidad.

Hay que destacar su simplicidad, es un sacaleches que únicamente está formado por tres piezas, por lo que es muy fácil de montar y desmontar, su propósito es ofrecer practicidad, simplicidad y eficacia a la hora de proceder a la extracción de la leche materna. Closer To Nature tiene una cúpula o copa que masajea y ayuda a que la leche fluya de manera uniforme, rápida y cómoda, sin que suponga ninguna molestia para la madre.

Es un extractor de leche manual, por lo que la madre controla el nivel de succión, algo que facilita la extracción al ritmo deseado. Todos los elementos del sacaleches están fabricados siguiendo las normas de seguridad comunitarias, no contienen ninguna sustancia que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A.

Con la compra del sacaleches Closer To Nature de Tommee Tippee se incluye un set formado por un biberón de 150 ml, 1 recipiente para almacenamiento de leche materna con su corresponiente tapa, un recipiente para poder introducir el sacaleches y proceder a su esterilización y finalmente, un pack de seis discos de lactancia. La relación calidad/precio del conjunto es muy competitiva, podeis conocer más detalles a través de la página oficial de Tommee Tippee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...