Sacaleche eléctrico portátil Step Up Family

Step Up Family es un práctico sacaleches eléctrico desarrollado por Chicco, con él resultará mucho más fácil y sencillo extraer la leche materna.

Para aquellas madres que buscan un sacaleches eléctrico que sea práctico, eficaz y se adapte a sus necesidades, Chicco ofrece el sacaleches eléctrico portátil Step Up Family. Es un extractor que cuenta con características y prestaciones interesantes.

Step Up Family puede regular la velocidad de succión y almacena en su memoria el ritmo que se haya programado, la válvula regula el flujo permitiendo elegir la intensidad de la aspiración, la copa es anatómica se adapta perfectamente al pecho materno independientemente de su talla.

La copa está fabricada con una silicona de tacto suave y agradable, además se adhiere perfectamente creando el vacío. Mientras se realiza la extracción de leche masajea suavemente el seno, estimulando la salida de la leche. Funciona con pilas alcalinas AA de 1.5V o con adaptador de red.

Con la compra del extractor eléctrico Step Up Family se incluye un biberón Step Up de 150 mililitros, una tetina, dos tapas herméticas, un portabiberones térmico, una base para colocar el sacaleches y un práctico maletín para guardar el set. La relación calidad/precio, como en la mayoría de los productos Chicco, es bastante razonable, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...