Ropa premamá Miss Lalie

Nascenza es la empresa francesa responsable de la marca de ropa premamá Miss Lalie, trabaja especialmente las prendas interiores, las camisetas o los trajes de baño. Cada prenda ha sido diseñada teniendo en cuenta las exigencias y necesidades que tienen las mujeres embarazadas, son prendas elegantes, femeninas y proporcionan confort y bienestar.

La ropa premamá Miss Lalie está confeccionada con materiales y tejidos de la más alta calidad, son prendas sometidas a exhaustivos controles de calidad desde su diseño y hasta el envío a las tiendas y clientes para poder garantizar la fiabilidad y durabilidad. En definitiva, se trata de una marca especializada con ganas de enaltecer la condición femenina durante el embarazo, pero hay que destacar que Miss Lalie también ofrece prendas específicas para las madres que ofrecen la lactancia materna.

Realizando un pequeño repaso al catálogo de moda Miss Lalie podemos ver que se ofrecen diferentes sujetadores de maternidad fabricados con microfibras y algodón extrasuave, una combinación que otorga a los sujetadores la elasticidad necesaria para mantener los pechos sin oprimirlos. Un detalle a destacar son los refuerzos que tienen los sostenes y que protegen los pechos durante la subida de la leche. Podemos encontrar sujetadores con o sin marcos, de diferentes tamaños y colores a fin de satisfacer todos los gustos.

Las bragas de maternidad también se fabrican con microfibras y algodón, son confortables y muy suaves, se adaptan a las semanas del embarazo a la perfección y sin oprimir el vientre en ningún momento. Para las futuras madres que prefieren utilizar tanga, la marca de ropa premamá Miss Lalie ofrece diseños exclusivos con acabados que ensalzan la feminidad e igualmente se adaptan a las diferentes etapas de la gestación.

Hay mucho más que destacar de la ropa premamá Miss Lalie, puedes conocer más detalles y todas las colecciones de moda de la marca francesa a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...