Ropa para niños, de la mano de Bóboli

En este artículo, conoceremos las prendas de la marca española Bóboli.
Te brindaré información de su ropa para bebés y niños y el precio de algunos de sus modelos.
Un adelanto de su colección Primavera-Verano 2.010 y todo sobre su ropa infantil con estilo, moderna y colorida, en este post.

Colorido y fresco vestido Bóboli

Colorido y fresco vestido Bóboli

Seguimos proponiéndote buenas ideas para vestir a tus niños. En este caso, te hablaré de la marca de ropa infantil española, Bóboli, con presencia en más de cuarenta países de Europa.

Bóboli, se dedica a los niños de 0 a 16 años, sacando dos colecciones al año para todas las edades incluidas en este rango, con seis líneas (Baby, Mini, Kids, Chic, Acqua y Soft).

Sus prendas, se destacan por los colores vivos, son diseños alegres, frescos y divertidos, el rasgo principal que caracteriza a la marca, y en definitiva los que más representan a los niños.

Flores y rayas, alegres dibujos y diseños modernos, son los rasgos distintivos de sus prendas, las cuales se adaptan tanto al gusto de los papás como al de los niños.

En sus colecciones, predomina el estilo urbano, y en donde las prendas de los chicos, son muy similares a las que usan sus papás.

La línea “newborn”, que incluye ropa para bebés recién nacidos, se destaca por utilizar colores suaves, tejidos livianos y naturales, y diseños vanguardistas.

También cuenta con una línea de baño, llamada “Bóboli Acqua”, una colección sport e informal y por sobre todas las cosas, muy colorida.

En tanto la línea “chic”, está reservada para aquellas ocasiones especiales y son prendas con mucho estilo y glamour.

Bóboli, cuenta con grupo en Facebook y otro en Twitter, de esta manera podrás estar permanentemente informada acerca de las últimas novedades de la marca, e interactuar con otras mamás opinando sobre algún tema puntual o pidiendo consejos acerca de que ropa ponerle a tu pequeño.

Un gesto para destacar de la empresa, es que se encuentra comprometida con causas sociales. Tal es así que en una oportunidad, creó una camiseta solidaria, y la recaudación de la venta de las mismas, ha sido destinada a una ONG.

Su colección Primavera-Verano 2.010, luce muy fresca, moderna y delicada. Para las niñas, podrás encontrar vestiditos sin mangas a 23.90 euros.

Son realmente preciosos, en los mismos, se combinan las rayas con el estampado a lunares y el tipo liberty, en blanco y gris, o blanco y negro.

Otros de los modelos muy modernos para las niñas, son los mono, con tirantes y en estampado floral a sólo 22.90 euros.

Para los varones, podrás conseguir modernas camisetas desde los 15.90 euros, y cómodas bermudas a 21.90 euros.

Quizá no puedas acceder a la marca, porque en tu país no la venden o los precios no estén a tu alcance, pero pueden servirte las sugerencias, como para darte una idea de cómo vestir a tu hijo, imitando el estilo Bóboli.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...