Ropa para bebés y niños, Canada House

En este post, hablaremos de la marca de ropa española Canada House.
Te mostraremos su colección otoño invierno para bebés y niños y te daremos algunos de los precios de sus prendas.
Todo en ropa para bebés y ropa para niños, en este artículo.

Ropa para niños Canada House

Ropa para niños Canada House

Dentro de las opciones de ropa para bebés y niños, tenemos a la marca española Canada House.

La misma, ofrece ropa infantil de 0 a 24 meses y ropa para niños, hasta los 14 años.

Como mamá, sabrás lo difícil que es encontrar ropa para niños de calidad, pero a la vez a precio conveniente.

La de Canada House, se destaca por ser ropa moderna, cómoda y versátil, con prendas que se caracterizan por su atractivo diseño, sobrios o coloridos, pero siempre frescos e innovadores, y sobre todo por su buena calidad.

En su colección otoño-invierno de ropa para bebés de 0 a 9 meses, propone conjuntos de camiseta y pantalón con diseños divertidos y originales desde los 25.95 euros, chaquetas de manga larga a 13.95 euros, chaquetas tricot a 29.45 euros, pantalones largo a 15.95 euros y zapatos niño a 7.95 euros.


En su colección para bebés sobresalen las telas cómodas y confortables como las de punto liso, la felpa, el algodón y las fibras naturales, para asegurarle a tu bebé todo el confort y la suavidad que necesita.

En la colección para bebés de 3 a 24 meses, hay camisetas a 10.95 euros, vestiditos a 19.95 euros, camisas a 13.95 euros y mamelucos o petos a 24.95 euros.

Para los bebés más creciditos, apuestan por el piqué estampado, por el denim y por aquellos tejidos naturales, ideales para los primeros juegos o para ir de paseo.

Para las niñas pequeñas, podemos encontrar camisetas mangas larga, chaquetas y pantalones largos a muy buen precio.

Y para los niños, camisas de manga larga y pantalones largos con un diseño y calidad muy buenos.

Luego tenemos la línea “junior girl”, en donde podemos encontrar camisas manga larga combinadas con juveniles jersey de manga corta y gorros y bufandas haciendo juego.

Por su parte la línea “junior boy” de Canada House, ofrece camisas, pantalones, chaquetas y parkas con un estilo sobrio y de muy buen gusto, inspirada en el rugby o fútbol americano.

Tanto en la línea de ropa para los jovencitos como en las jovencitas, se destaca el estilo urbano y casual.

En sus colecciones para la primavera-verano, suelen destacarse los colores cálidos y los tejidos livianos, haciendo mucho uso de las rayas y de los estampados en las prendas de los más chicos.

Con más de cien tiendas en distintas ciudades de España, Canadá House, es una buena opción a la hora de vestir a tus pequeños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...