Ropa marinera infantil Batela

Ropa marinera infantil Batela

Batela es una empresa especializada en ofrecer productos, accesorios, mobiliario, prendas de vestir y todo aquello que pueda estar relacionado con el mundo del mar, es una marca para quienes son amantes de la náutica y el estilo marino. Hoy queremos destacar la ropa marinera infantil Batela y el nuevo catálogo Primavera-Verano 2010 que nos presenta la marca, una colección de prendas muy cómodas, actuales y por supuesto, muy cercanas al ambiente marino.

La colección de ropa marinera infantil Batela está formada por camisetas sin mangas, camisetas de manga corta, pantalones y shorts, chaquetas, vestidos, jerseys, chubasqueros y complementos que encajarán muy bien con la moda infantil marinera, como pueden ser los gorros marineros. Las prendas de vestir permiten la libertad de movimientos, requisito indispensable en las prendas para niños.

Una imagen vale más que mil palabras, en las ilustraciones se pueden apreciar el estilo, la elegancia y la connotación marinera de todas las prendas de vestir, hay que decir que la colección de ropa marinera infantil Batela también ofrece ropa para bebés de diseño exquisito y lujoso, tejidos y acabados de calidad con una apariencia muy marinera. Camisetas de manga larga o corta, ranitas, pantalones, shorts, chaquetas, vestidos, etc.

Moda infantil Batela

Para los padres que disfrutan del ambiente marinero indistintamente de si poseen o no una embarcación, el estilo que propone Batela es muy variado y logrará satisfacer los gustos y exigencias de los padres de hoy en día. Con respecto a los tejidos mayoritariamente son prendas de algodón y lana, tejidos de tacto amable y agradable para los pequeños, las fotografías son sólo una pequeña muestra, la colección está formada por una gran variedad de prendas de ropa que comprende diferentes modelos, tallas y variedad en colores y estampados.

Puedes conocer más detalles sobre el nuevo catálogo Primavera-Verano 2010 de la ropa marinera infantil Batela a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...