Ropa infantil Tuc Tuc

Ropa infantil Tuc Tuc

La ropa infantil Tuc Tuc está presente en más de 47 países del mundo, se trata de una marca de ropa que desde hace más de 20 años se dedica a vestir a los niños con diseños originales, cómodos y confortables. Cada colección presentada es única y original en todos sus sentidos, sean prendas de vestir, accesorios para los bebés o complementos para el hogar y el paseo, en todos ellos está presente el vanguardismo y las últimas tendencias de la moda.

La ropa infantil Tuc Tuc de la temporada otoño-invierno se presenta en cuatro grupos de colecciones, Mini (colección unisex para bebés de 1 a 24 meses), Baby (colección unisex desde los 3 meses a los 5 años), Kids (colección unisex desde los 2 a los 12 años), y finalmente Junior (colección unisex desde los 2 a los 12 años).

En cada grupo encontraremos diferentes colecciones, así, en la colección Mini, la marca Tuc Tuc nos sorprende con la colección Bird Liberty, una ropa infantil delicada y romántica, acorde a la edad del bebé. Destaca por los aires marineros invernales que muestra cada diseño, sea para niños o niñas. La colección Neve Colores también destacaría por el romanticismo y la ternura, es ropa infantil con mucha vida a pesar de la época, camisetas, chaquetas o pichis están salpicados de color, aunque con predominio del beige. Recordemos que los colores juegan un papel fundamental en esta etapa del desarrollo del bebé y Tuc Tuc lo sabe, de ahí que se juegue con una amplia gama de tonos encerrados en un único color.

El grupo de colecciones Baby mantiene la misma estética, mucho colorido y estampados florales que parecen anunciar la llegada de la primavera, se utilizan tejidos muy amables con la piel de los niños y especialmente confortables dada la época del año. Están disponibles la colección Biscuit o la colección Cocoboing entre otras.

Tuc Tuc

Las colecciones enmarcadas en el grupo Kids son típicamente invernales pero salpicadas de originales dibujos y claros contrastes de color. Un ejemplo de ello es la colección In The City, se trata de ropa infantil que pretende transmitir el concepto urbano con su diseño, líneas elegantes pero con grandes matices de sport. Otra colección a destacar de este grupo es Poetique, su descriptiva ya nos da una idea, ropa retro romántica que incluso puede emular la niñez de los padres, predominan las flores como estampado y los colores vivos.

Finalmente abordamos el grupo Junior del que destacaremos la colección Rally, volvemos al punto retro, la ropa infantil está inspirada en los coches de carreras de los años 50 y se combinan los colores de actualidad. Otra colección interesante a destacar es Cottage Care, ropa inspirada en las casas de campo modernas, se utilizan tejidos muy confortables en los que se mezclan las tonalidades neutras con colores suaves, grises, naranjas pálidos… y para remarcar la época del año, distintos bordados de lana.

No resulta extraño el éxito de la marca, la ropa infantil Tuc Tuc logra conjugar muchos de los valores que los padres buscan hoy en día en las prendas de vestir infantiles, calidad, diseño, exclusividad, confortabilidad y precio. Puedes conocer con más detalle las colecciones de moda infantil que ofrece Tuc Tuc a través de éste enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...