Ropa de cuna Foppapedretti

Hace unos días podíamos saber que a partir de ahora BELYDOM-04 distribuye los productos de FOPPAPEDRETTI, marca italiana que como sabemos es conocida internacionalmente por la exclusividad y calidad de los muebles infantiles y de los productos de puericultura en general. Hoy queremos destacar la ropa de cuna Foppapedretti, ropa de diseño tierno y agradable que embellecerá las cunas y ofrecerá a los bebés el máximo confort posible.

La colección de ropa de cuna Foppapedretti es variada para que combine perfectamente con la decoración de la habitación infantil y satisfaga las necesidades y gustos de cada familia. Los estampados son variados, con patitos y gansos, ositos, juguetes, perritos… del mismo modo, las combinaciones de colores y los estampados van desde una línea clásica hasta una línea moderna.

Cada colección de Foppapedretti comprende edredones que cuentan con protecciones laterales que evitan que la cabeza del bebé pueda tomar contacto con los laterales de la cuna, sábanas bajeras, sábanas, fundas de almohadas, mantas, etc. Todos los artículos se han fabricado utilizando materias primas de la mayor calidad y libres de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Esto se acredita con los correspondientes certificados de la UE sobre seguridad infantil.

La ropa de cama es muy resistente y se puede lavar a máquina, pero es recomendable no utilizar productos abrasivos, con respecto a las protecciones laterales, cuentan con un relleno especial que se puede retirar fácilmente para su limpieza. Con Foppapedretti las cunas se visten con elegancia y exclusividad, puedes conocer toda la colección de ropa de cuna Foppapedretti a través de la página oficial de BELYDOM-04.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...