Ropa de cama infantil Sal de Coco

Ropa de cama infantil Sal de Coco

Sal de Coco es una marca especializada en complementos y accesorios para vestir cunas y camas de forma original, basta dar un vistazo a las fotografías para hacernos una idea de la ropa de cama que ofrecen. Diseños originales, estampados y colorido destacado, acabados perfectos, toda una colección que comprende sábanas, colchas, mantas polares o fundas nórdicas que rediseñan la habitación infantil ofreciendo clase, originalidad y confort, es la firma que caracteriza a la ropa de cama infantil Sal de Coco.

Con la llegada del otoño y el invierno, es necesario disponer de ropa de cama o cuna adecuada para que los pequeños estén perfectamente abrigados y puedan disfrutar de un sueño agradable y confortable. Sal de Coco ofrece propuestas muy funcionales, como por ejemplo los edredones de cuna que evolucionan convirtiéndose en fundas nórdicas reversibles.

Ropa de cama para niños

Sal de Coco viste completamente minicunas, cunas y camas infantiles incluyendo elementos decorativos como los cojines tradicionales o cojines con forma de animales a los que denominan coquitos, elefantes, cocodrilos, pájaros… graciosos cojines que captarán la atención de los niños y se convertirán en sus compañeros de sueño. La ropa de cama infantil Sal de Coco es toda una revolución para el dormitorio, de repente se salpicará de color y alegría ofreciendo un ambiente muy agradable para los más pequeños.

Ropa de cuna

Los materiales empleados para confeccionar la ropa de cama infantil Sal de Coco, son de la máxima calidad, cien por cien algodón hipoalérgico y con un tratamiento especial que evita la decoloración o que las prendas se encojan con los lavados. Otro servicio que ofrece Sal de Coco es la preparación de canastillas con ropa de cama adaptadas al gusto de cada familia, juegos completos de colchas de entretiempo, protectores de cuna, mantas, sábanas, un pequeño ajuar con una magnífica relación calidad/precio.

A través de este enlace puedes conocer más detalles sobre la ropa de cama infantil Sal de Coco y como adelanto, la nueva colección de la temporada 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...