Roll Up Dálmata

Roll Up Dálmata es un juguete de Bebé Confort con características y prestaciones muy interesantes, ayuda especialmente al desarrollo de los sentidos del bebé.

Roll Up Dálmata es un juguete muy versátil que se puede colocar en la cuna, en la silla de paseo, en la trona, en la hamaca, etc. Como se puede apreciar en la imagen son tres muñecos que tienen diferentes texturas y funcionalidades, sujetos a un gran peluche con forma de muelle, esta forma permite fijarlo en los complementos antes indicados.

Como decíamos, cada muñeco del Roll Up Dálmata tiene una funcionalidad específica, uno suena como una bocina cuando se aprieta, otro vibra y si lo agitas actúa como un sonajero, otro tiene efectos sonoros, como el crujir, cuando se oprime o suenan unos cascabeles si se agita, etc.

Son una serie de funcionalidades que contribuyen en el desarrollo sensorial, el desarrollo del sentido del tacto, la coordinación motriz, la comprensión de la relación efecto/causa, la percepción auditiva y el desarrollo visual. Los colores que se han utilizado en el diseño tienen una misión ajustándose al desarrollo del último sentido mencionado.

Roll Up Dálmata también contribuye al desarrollo de las emociones y la coordinación ojo-mano, es un juguete que lo tiene todo, ideal para bebés a partir de 0 meses de edad y con una vida útil bastante amplia, hasta los dos años de edad. Con respecto a la relación calidad/precio, hay que decir que es realmente buena, a través de la página web de Bebé Confort podréis conocer más detalles sobre este juguete para bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...