Robot de cocina para alimentación infantil Bebé Gourmet

Bebé Gourmet es un robot de cocina para alimentación infantil con varias funcionalidades, bate, cuece, congela y calienta, puede preparar varias comidas, es muy sencillo de utilizar, y además se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Bebé Gourmet es el robot de cocina para alimentación infantil que ofrece Tigex, una reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Este pequeño electrodoméstico hará más fácil y sencilla la vida a los padres de hoy en día, podrán preparar a sus hijos comidas ricas y saludables en poco tiempo.

El robot de cocina para alimentación infantil Bebé Gourmet ofrece distintas funcionalidades, puede batir los alimentos para preparar la papilla, cocinar al vapor, uno de los mejores métodos de cocción para que los alimentos conserven su aporte nutricional y cualidades organolépticas, y puede descongelar y calentar los alimentos a la temperatura adecuada de servicio. Distintas funcionalidades en un sólo aparato, lo que facilita ahorrar espacio en la cocina.

Con respecto a la cocción de los alimentos, hay que destacar que el robot dispone de dos cestillas individuales, lo que facilita que se puedan preparar dos comidas a la vez sin que se mezclen sabores, una para servirla al momento y otra para refrigerarla o congelarla, aunque también puede ser una opción para dar de comer a los hermanitos un menú diferente. Para ahorrar todavía más tiempo, el robot Bebé Gourmet incluye una gran cesta en la que se podrán preparar hasta cuatro comidas, las sobrantes se podrán guardar en la nevera o en el congelador para próximas tomas.

La opción de batir tiene dos modalidades, una que permite una textura de papilla fina y uniforme, libre de grumos, y otra más suave para permitir que se integren trocitos promoviendo la masticación de los niños. Con la compra del robot de cocina Tigex se incluye una espátula que será de gran ayuda para poder apurar los vasos de preparación y cocción.

Es un pequeño electrodoméstico muy completo que merece la pena tener en cuenta, la relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del robot a través de la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...