Robot de cocina Cocinero Sanovapor

Chicco

La marca Chicco nos ofrece el nuevo robot de cocina Cocinero Sanovapor, un pequeño electrodoméstico muy útil con el que se pueden preparar todo tipo de papillas para la alimentación infantil, papillas con productos frescos, naturales y cargados de nutrientes y sabor.

El robot de cocina Cocinero Sanovapor de Chicco realiza diferentes funciones pudiendo procesar todo tipo de alimentos y utilizando una de las formas de cocción más saludables, la cocina al vapor. Como sabemos, este tipo de cocción permite conservar las cualidades organolépticas y nutricionales de los alimentos, siendo muy superiores a las cualidades que puede ofrecer cualquier otro alimento preparado.

Sería interesante recordar el post Purés caseros mejor que potitos, un estudio realizado por expertos del Centro de Asistencia Primaria de Amadeu Torner de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), nos mostraba las grandes diferencias nutricionales existentes entre los potitos y alimentos preparados para bebés y las tradicionales papillas caseras.

No es un estudio solitario, podríamos recordar además el trabajo de investigación realizado en el Reino Unido en el que se concluía que algunos potitos son peores que la comida basura. Estas son razones de peso para plantearse preparar la papilla infantil en el hogar y utilizar ocasionalmente los productos preparados cuando tenemos algún imprevisto.

El robot de cocina Cocinero Sanovapor de Chicco puede ser una buena opción para mejorar significativamente la alimentación del bebé, sólo es necesario introducir los ingredientes de la papilla y el robot se encargará de triturar y homogeneizar la papilla, ni grumos, ni burbujas de aire que puedan provocar un cólico.

El Cocinero Sanovapor posee un temporizador digital con el que podremos seleccionar el tiempo de cocción dependiendo del tipo de alimentos que utilicemos para elaborar las papillas, una vez elaborada, el robot nos avisará mediante señales sonoras y visuales. Podremos mantener la papilla caliente hasta el momento de ofrecérsela al bebé. El robot de cocina incluye un práctico recetario de papillas que resultará muy útil, aunque también podremos desarrollar nuestras propias recetas para enriquecer y ofrecer variedad de sabores al bebé. Cocinero Sanovapor es fácil de limpiar y su jarra con asa puede ser introducida en el lavavajillas.

El precio del robot de cocina Cocinero Sanovapor de Chicco es de unos 100 euros, puedes conocer más detalles a través de la web oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...