Reloj Kidizoom SmartWatch Connect

Vtech ofrece a los niños un reloj que les encantará por sus características y prestaciones, se podría decir que es un pequeño tablet de muñeca, hablamos del reloj Kidizoom SmartWatch Connect, conoce aquí sus características.

A finales del año pasado Vtech presentaba en Estados Unidos el nuevo reloj infantil Kidizoom Smartwatch, claro, que llamarle reloj era quedarse corto, ya que este dispositivo electrónico cuenta con todo tipo de funcionalidades, tiene cámara fotográfica, cámara de vídeo, reproductor de audio y vídeo, grabadora de voz, juegos digitales, reloj, etc.

Pues bien, ahora Vtech presenta en nuestro país como novedad el reloj Kidizoom SmartWatch Connect, un dispositivo mejorado con respecto al lanzado el año pasado que incluye otras características y nuevas prestaciones. El reloj cuenta con ocho funcionalidades, puede hacer fotografías y realizar retoques añadiendo efectos especiales, filtros de color y marcos, vídeos a los que se les pueden añadir marcos, grabadora para grabar y distorsionar la voz, cronómetro con temporizador en cinco estilos diferentes, alarma con tonos y animaciones a elegir, e incluso personalizarla con las grabaciones que realicen los niños.

La última función es la de reloj multilingüe, como podéis ver en el vídeo, la pantalla LCD es a todo color y táctil, incluye una función de voz que enseña a decir la hora, funcionalidad interesante para los más pequeños. Además de todo lo comentado, incluye otras características interesantes, el reloj se puede configurar para que sea digital o analógico, cuenta hasta con 20 pantallas en cada formato para que los niños elijan la que más les guste.

Juguetes Vtech

El reloj infantil Kidizoom SmartWatch Connect cuenta con tres juegos, pero se puede conectar al ordenador para poder descargar más juegos, además, con esta conexión se podrán transferir todos los archivos, fotografías, grabaciones de vídeo o audio al ordenador para guardarlos. La batería del reloj se recarga en el ordenador con la ayuda de un cable micro USB en sólo tres horas. Si se utiliza con frecuencia en un día la batería se agota, si el uso es moderado puede durar de 2 a 3 días.

Sobre las especificaciones técnicas hay que decir que la memoria interna del reloj es de 128 MB, capacidad para poder almacenar unas 800 fotografías o grabar seis vídeos de un minuto de duración en una configuración de 320×240 pixels, si se reduce el tamaño de los pixels a 160×120 se amplía el tiempo de grabación hasta 15 minutos. Se echa de menos la posibilidad de incluir una tarjeta micro SD para ampliar la memoria, es algo que quizá se debería haber considerado.

Es un regalo que encantará a los niños, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el dispositivo por unos 60 euros en cualquier juguetería, para más información os recomendamos visitar la página web de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...