Reloj inteligente para niños Smart Watch

El Reloj inteligente para niños Smart Watch de Imaginarium está disponible en dos colores y está diseñado para niños a partir de cuatro años. Tiene cámara de foto y vídeo, juegos, fondos de pantalla, alarma, una mascota parlante y algunas cosas más, conoce aquí los detalles.

Smartwatch

Los relojes ya no son lo que eran, y mucho menos si están dirigidos a los niños, y no estamos hablando de que aprendan a interpretar las horas, sino de la cantidad de cosas que puede tener este pequeño instrumento. En la foto podéis ver el Reloj inteligente para niños Smart Watch, no es el reloj FiLIP que salió al mercado el pasado mes de septiembre, pero seguro que encantará a los más pequeños.

El Reloj inteligente para niños Smart Watch, que como podéis ver en la foto está disponible en dos colores, verde y rosa, está fabricado en ABS, acero, policarbonato y silicona, tiene unas medidas de 4’85 centímetros de ancho, 21 centímetros de largo y 1’60 centímetros de profundo, y está diseñado para niños a partir de los 4 años de edad, por lo que la correa es ajustable y además puede ponerse en cualquiera de las dos muñecas, izquierda o derecha.

Para disfrutar de sus aplicaciones cuenta con una pantalla táctil LCD de 1,5” y para hacerlo más atractivo para los niños cuenta con siete fondos de pantalla. Este reloj inteligente para niños muestra la hora con el sistema analógico y con el digital, tiene temporizador, alarma con cinco animaciones, cronómetro y otras cinco animaciones de cuenta atrás.

También dispone de cámara de foto y vídeo con 0’3 megapíxeles y 18 efectos fotográficos con los que podrán componer fotos más divertidas. La resolución de la imagen es de 128 x 128 y la de video puede ser de 320×240 y 160×120. Tiene micrófono integrado, sistema de grabación de voz y tres juegos, Hit Mouse, Memory Test y Percussión. Además tiene conexión al PC para poder guardar las fotos y los vídeos que los niños realicen.

Y algo más, también dispone de una mascota parlante capaz de repetir lo grabado con diferentes efectos de sonido entre otras cosas, y se le puede cambiar la carita. Si queréis conocer más detalles del Smartwatch para niños, podéis acceder a la web de Imaginarium, donde además lo podréis comprar, su precio es de 59’95 euros, un precio quizá algo elevado para las características que proporciona, pero si resulta funcional y se le saca provecho, a los padres no les importará pagarlo. Puede ser un buen regalo para el cumpleaños o para las próximas Navidades, que estarán aquí sin darnos cuenta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...