Reloj infantil Kid Sleep Globetrotter

Kid Sleep Globetrotter es un reloj infantil que ayudará a los niños a saber cuando tienen que acostarse o levantarse de la cama, en su esfera un gracioso conejito aparecerá activo o acostado según la hora.

En la fotografía podéis ver el original reloj infantil Kid Sleep Globetrotter, un reloj que tiene la función de enseñar a los niños de una manera sencilla y fácil, a interpretar la hora, cuando tienen que levantarse para ir al colegio y a qué hora se deben acostar. A ello les ayudará un tierno conejito que aparece en la pantalla del reloj, mostrándose activo o durmiendo según la hora.

Como se puede ver en el vídeo, la niña puede saber si ya es hora de levantarse con sólo mirar el reloj, el conejito le indicará hasta que hora deberá estar en la cama. Los padres se encargarán de programar el reloj para que marque la hora a la que los niños se deben acostar y levantar. Para que resulte más divertido y atractivo, incluye varias láminas intercambiables que se colocan en la esfera del reloj de una manera rápida y sencilla.

Una pequeña esfera situada al lado del reloj muestra la hora real, en ella están los botones que facilitan a los padres programar el reloj según los días de la semana, laborales o festivos. Se puede activar el modo despertador, una agradable melodía sonará cuando sea el momento de levantarse.

Kid Sleep Globetrotter es además una luz de compañía que puede estar encendida durante toda la noche o se puede programar para que se apague automáticamente al cabo de 30 minutos. El reloj funciona con pilas, pero también puede conectarse a la red eléctrica con el correspondiente adaptador. La relación calidad/precio es muy buena, es un reloj de diseño suizo muy económico, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Kid Sleep.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...