Reloj infantil Gro Clock

Reloj infantil Gro Clock

El reloj infantil Gro Clock es uno de los nuevos productos actualizados que ofrece la compañía Gro especialista en accesorios y complementos para bebés. Diseño, vanguardismo, calidad y excelencia serían algunos adjetivos que merecen todos los productos que desarrollan. No es extraño que Gro lidere el mercado noruego y británico, su proceso de expansión poco a poco le consolida y se convierte en un referente de mención obligada en otros países.

Podemos recordar la trona de tela adaptable o los sacos de dormir para bebés Grobag entre algunos de sus productos destacados. El reloj infantil Gro Clock es un reloj que destaca en todos los aspectos y que cambia totalmente la percepción de lo que podemos conocer como reloj. El niño aprenderá con gran facilidad las horas, cuándo es el momento de acostarse o levantarse, o interpretar con mayor facilidad el paso del tiempo.

Como se puede apreciar en las imágenes, el reloj infantil Gro Clock posee una pantalla animada que varía según sea de día o de noche, un sol predomina durante el día y sus llamas son las responsables de marcar el paso del tiempo de forma regresiva, por la noche es una gran estrella acompañada de diminutas estrellas, la imagen que mostrará la hora a los niños.

El reloj evoluciona y se puede utilizar en dos modalidades, una sería la descrita anteriormente y la otra, la introducción del horario digital una vez el niño ya sabe interpretar las horas y los minutos, con ello se logra ampliar la vida útil del reloj y puede ser utilizado por niños más mayores.

El reloj infantil Gro Clock tiene una pantalla cuyo brillo puede ajustarse para que no moleste en el descanso infantil, posee funcionamiento sonoro y silencioso, pudiendo seleccionar cada modalidad según las exigencias del momento. El reloj contempla la posibilidad de realizar una programación sobre los días laborales (para ir al colegio) y los días festivos para descansar más, destacamos además que funciona con corriente eléctrica e incluye un adaptador de bajo voltaje.

El reloj incluye un libro infantil con ilustraciones que ayudan a los niños a comprender la importancia de disfrutar de un buen descanso y por qué es necesario dormir. Gro Clock será uno de los relojes preferidos por los niños a partir de dos años de edad. Puedes conocer más detalles sobre el reloj a través de su distribuidor oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...