Reloj infantil Gro-Clock

El reloj infantil Gro-Clock es una herramienta ideal para que los niños aprendan a interpretar las horas y las rutinas asociadas a ellas, la hora de comer, la hora de dormir o levantarse, etc. Se trata de un reloj muy original con una clara connotación infantil, además de poder consultar la hora, el niño podrá ver en él imágenes entretenidas asociadas al momento del día.

Durante las horas solares el reloj infantil Gro-Clock de Grobag muestra en su pantalla un resplandeciente y sonriente sol, cada uno de sus rayos representa una de las horas del día, al oscurecer la pantalla cambia y muestra una estrella que marca las horas del sueño infantil. El reloj incluye además una lectura analógica de todas las horas, algo que resultará eficaz cuando ya sepa diferenciar y leer las horas, por lo que se podrá utilizar durante mucho tiempo.

Gro-Clock se acompaña de un libro lleno de ilustraciones con la finalidad de enseñar y estimular a los niños, su finalidad es enseñarles la importancia de realizar un buen descanso para poder tener la energía necesaria para afrontar el día. El reloj le ayudará a comprender cuántas horas debe dormir y si se despierta antes de tiempo, una mirada bastará para entender que debe seguir durmiendo hasta que no aparezca el resplandeciente sol y garantizar un buen descanso.

Otras características a destacar del reloj infantil son la modalidad dos despertadores, uno para los días de diario y otro para los festivos, ajuste del brillo de la pantalla, funcionamiento totalmente silencioso, funcionamiento con energía eléctrica a través de un adaptador de corriente y certificados que acreditan que se trata de un producto totalmente seguro que cumple las normas establecidas por la UE.

Sin duda, es un reloj original y funcional, puedes conocer más detalles del reloj infantil Gro-Clock a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...