Reloj infantil con formas geométricas

Andreu Toys es una empresa dedicada al mundo del juguete que se creó hace más de 40 años con un claro objetivo, ofrecer juguetes didácticos, participativos y capaces de estimular el intelecto de los niños. Sus productos se fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad y detrás de cada artículo, hay un trabajo exhaustivo en el que participan educadores, diseñadores, pedagogos, etc. Hoy queremos hacernos eco de uno de sus productos, el reloj infantil con formas geométricas.

Como se puede apreciar en la fotografía, es un reloj de madera de diseño original, parece un tablero de juego muy colorido, que contiene figuras geométricas y números. Con él los niños se podrán introducir en el mundo de las matemáticas aprendiendo los primeros números y las formas geométricas, conocer los colores y por supuesto, aprender a interpretar el tiempo.

Cada número de la esfera está representado con una figura geométrica, estrellas, cuadrados, rectángulos, rombos, cilindros, etc. Los niños deberán encajar cada pieza en su lugar correspondiente aprendiendo la posición correcta de cada número. Las manecillas son movibles y con ellas podemos desarrollar juegos, colocarlas en una posición para que los niños coloquen las piezas oportunas y conozcan qué hora se está marcando.

El reloj geométrico para niños es un juego de ensamblaje que contribuye al desarrollo de la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, el pensamiento lógico, etc. Es un regalo para niños a partir de tres años de edad que merece la pena tener en cuenta. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del reloj infantil a través de la página oficial de Andreu Toys.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...