Reloj infantil Alcatel CareTime

Alcatel CareTime es un reloj infantil que además de proporcionar la hora, permite recibir llamadas de los padres y que los niños puedan llamar a sus padres y otros cuatro contactos preestablecidos. También integra una función GPS para saber en todo momento dónde están los niños, algo que seguramente los padres valorarán.

Relojes para niños

Mañana comenzará la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2016 (CES) en Las Vegas (Estados Unidos), se trata de una feria en la que se presentan todo tipo de novedades electrónicas orientadas a diferentes sectores de consumo. Una de las novedades que hoy conocemos y que se dará a conocer oficialmente en esta feria es el nuevo Alcatel CareTime, un reloj infantil creado por la empresa Alcatel.

El reloj infantil Alcatel CareTime es un artículo que posiblemente muchos padres valorarán por sus características, se trata de un reloj que permite a los niños recibir y realizar llamadas con los contactos (un máximo de 10 para las llamadas entrantes y 5 para las salientes), contactos que han sido previamente establecidos por los padres con la correspondiente App, compatible con iOS 7 y anteriores y Android 4.3 y superiores. Esto quiere decir que nadie que no esté en la agenda de contactos podrá establecer comunicación con el menor.

También tiene la opción de poder recibir mensajes de voz, los niños podrán responder una vez los escuchen, esta funcionalidad es interesante, sobre todo si los niños están jugando y por algún motivo no han escuchado el aviso de llamada telefónica.

Estas son funcionalidades interesantes, pero hay más, Alcatel CareTime cuenta con conectividad GPS, por lo que los padres podrán conocer en todo momento dónde se encuentran sus hijos, además la aplicación permite definir una serie de alarmas que se activan y son enviadas a los teléfonos de los padres en el caso de que los niños se salgan de una zona de seguridad que previamente haya sido definida, por ejemplo el hogar, un parque infantil, etc.

La información definida junto a la conexión GSM (sistema global para las comunicaciones móviles) y la conexión WiFi, son gestionadas con un servicio basado en la nube creado por Alcatel, pudiendo localizar a los niños en tan sólo un minuto y utilizando la información de ubicación más precisa tanto en interiores como en exteriores. No se especifica cuál puede ser el margen de error de la localización, pero posiblemente sea muy pequeño.

El reloj es muy resistente a los golpes, al agua y la presión, su batería tiene una duración de gasta cuatro días y se ofrece en cuatro colores diferentes para satisfacer los gustos de los más pequeños. De momento no conocemos su precio y tampoco está a la venta, pero se espera que a partir del próximo mes de abril esté disponible en el mercado europeo y en el mercado latinoamericano, entonces tendremos más datos sobre este reloj para niños de 5 a 9 años. Podéis conocer más detalles de Alcatel CareTime a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...