Reloj de madera infantil

En la tienda Juguetes de Madera ofrecen un juguete educativo para niños de 3 a 5 años bastante interesante, es un juguete de construcción con el que podrán montar un reloj de madera infantil y con el que tendrán la posibilidad de aprender a interpretar la hora gracias a sus agujas.

El reloj de madera infantil es un juguete que contribuye al desarrollo de la psicomotricidad fina y el sentido del espacio, también podríamos decir que con el reloj los pequeños se introducen en el mundo de las matemáticas. Como sabemos, los juguetes de madera recuperan cada vez más el protagonismo que tenían antaño, la madera es un material noble, de tacto agradable y duradero.

No hace mucho hablábamos del despertador infantil Gatito Buenos Días, un peluche gracioso que despertaba a los niños dando los buenos días y estirando la patita, a diferencia de ese despertador, el reloj de madera infantil no es funcional, es un juego de construcción educativo, ideal para que también participen los padres enseñando al pequeño la posición de las agujas del reloj y su interpretación.

El reloj de madera infantil emula la cara de un gatito, destacan los colores de las patas, las minutas, las orejas o el sombrero, como ya sabemos, los colores son muy importantes, llaman la atención de los niños y les estimulan. Destacamos la calidad de los acabados y detalles, y por supuesto, la magnífica relación calidad/precio que ofrece.

Puedes conocer más detalles sobre reloj de madera infantil a través de la página oficial juguetes de madera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...