Reloj de arena digital para niños

Como sabemos, un reloj de arena es un instrumento que sirve para medir el tiempo, su principio se basa en la caída de la arena desde un receptáculo superior a uno inferior, la gravedad es el motor que lo impulsa. El concepto es sencillo y fácil de entender, ahora la marca francesa Lilikin traslada el concepto a los relojes de pulsera lanzando el reloj de arena digital para niños.

Con este reloj los niños tienen un punto de referencia sencillo, por ejemplo se puede utilizar para que el pequeño sepa que una vez que ha caído el último grano ya es hora de comer, determinar el tiempo que puede estar jugando o viendo la televisión, mil y una aplicaciones relacionadas con el tiempo. El reloj de arena digital ayuda a que los pequeños comprendan el concepto del tiempo, se puede programar para que la arena digital fluya un mínimo de cinco minutos y un máximo de tres horas.

Los padres programarán un tiempo determinado en el reloj y los niños sabrán cuándo habrá acabado el tiempo dedicado a una actividad, juego o tarea de una manera sencilla. El reloj cuenta además con un botón que al pulsarlo indica en dígitos o mediante manecillas, el número exacto de minutos que faltan para que la arena termine de fluir. Una vez se vacía el receptáculo digital superior, se activa una alarma de aviso que se acompaña de breves animaciones como un conejo, un osito montado en bicicleta o una bailarina que baila al son de la alarma.

La correa está fabricada con una aleación plástica de tacto agradable que no contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, aunque es de plástico, es muy flexible y resistente, podrá soportar la actividad infantil. La correa se puede ajustar fácilmente y no contiene elementos metálicos o movibles que se puedan desprender. El reloj se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de los pequeños. A través de la página web de Lilikim podrás conocer más detalles sobre el original reloj.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...