Reductor infantil WC acolchado

Babymoov nos presenta un reductor infantil de WC acolchado y con asas, un accesorio muy práctico que ayudará a los pequeños a ir al baño y a sentirse cómodos y seguros.

Para que los niños puedan utilizar el WC adaptándolo a sus condiciones físicas, Babymoov nos presenta el reductor infantil WC acolchado con asas, un asiento que ayudará a los pequeños a poder ir al baño como los adultos, con la máxima comodidad.

El reductor de WC infantil está provisto de dos asas, por un lado sirven para poder transportar el accesorio, y por otro ayudarán a los niños a sujetarse y sentirse más seguros. La base del reductor cuenta con unas pastillas antideslizantes que garantizan su completa inmovilidad, impidiendo que se pueda deslizar.

El asiento acolchado es muy confortable, la funda se puede retirar para su lavado a máquina y se coloca fácilmente fijándose mediante un sistema de velcro que impide que pueda moverse. Para satisfacer los gustos y facilitar que combine con la decoración del baño, el reductor de WC se presenta en varios colores, verde, azul, violeta, etc.

Con respecto a la resistencia, hay que destacar que el accesorio soporta hasta 30 kilos de peso, por lo que se podrá utilizar hasta que los niños puedan sentarse en la taza del WC sin ayuda. La relación calidad/precio es muy competitiva, es un reductor que merece la pena tener en cuenta para ayudar a los pequeños a que puedan utilizar el baño de los adultos.

Podéis conocer más detalles del artículo a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...