Recipiente para leche materna Nuk

El recipiente Nuk es una práctica solución para poder almacenar y preservar de forma correcta la leche materna. Es un bote hermético que se puede introducir en el congelador y se puede esterilizar, se ofrece en packs de tres unidades.

Botes para almacenar leche materna

Para aquellas madres que necesitan almacenar la leche materna, la marca Nuk ofrece un recipiente muy práctico que permite la extracción y la refrigeración hasta el momento de la toma.

Con estos botes se podrá congelar la leche materna hasta por un periodo de seis meses, por ello en la frontal del envase hay un espacio para poder colocar una etiqueta con la fecha de congelación y caducidad.

Los especialistas recomiendan utilizar envases de plástico duro o de vidrio que sean de uso alimentario, aunque también se puede optar por adquirir unas bolsas especiales diseñadas para el almacenamiento y congelación de la leche. Todo dependerá de los gustos y preferencias de cada madre.

Es interesante seguir las siguientes pautas en el caso de congelar la leche, si se trata de un congelador que está integrado en la misma nevera se recomienda no sobrepasar las dos semanas de congelación, en caso de una nevera combi, donde congelador y refrigerador son independientes, se puede almacenar hasta cuatro meses.

Si se trata de un congelador separado cuya temperatura es constante y como mínimo de -19 grados centígrados, se podrá almacenar hasta seis meses. La razón de estas variaciones tiene lógica, en una nevera con congelador integrado, la temperatura varía continuamente por las veces que se abre la nevera, en un combi el congelador se utiliza menos pero también sufre variaciones de temperatura, en un congelador la temperatura suele ser más estable.

El recipiente para leche materna Nuk podrá utilizarse posteriormente para otros alimentos, por ejemplo para guardar la papilla preparada. Su tapa es hermética por lo que no hay riesgo de escapes en el caso de que se vuelque y el bote se puede esterilizar. Nuk ofrece packs de tres unidades a una buena relación calidad/precio, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...