Ranita Activity de Fisher Price

La Ranita Activity de Fisher Price es un juguete que encantará a los más pequeños de la casa, es un juguete portátil que se puede colocar en cualquier lugar y tiene muchas actividades que divierten y contribuyen al desarrollo de los sentidos.

En la fotografía podéis ver la graciosa Ranita Activity de Fisher Price, un juguete que encantará a los bebés y que se puede colocar en cualquier parte, en el parque infantil, en la silla de paseo, en la cuna, en la trona, etc.

La ranita de juguete está decorada con colores vivos y alegres, tiene una ventosa de gran adherencia y para fijarla en prácticamente cualquier superficie. Todas las partes de la ranita ofrecen algo que descubrir, brazos y piernas tienen tejidos de diferentes texturas, figuritas clic clac, cuentas para mover, mordedores, etc.

La boca es un enorme sonajero transparente que sonará cada vez que el bebé lo agite, sus ojos encierran unas cuentas que se mueven y suenan con el movimiento. La Ranita Activity puede girar 360 grados. al soltarla se mueve como una peonza, convirtiéndose en un sonajero integral. También incluye un espejito irrompible.

Es un juguete que contribuye al desarrollo de los sentidos, la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la comprensión de la relación causa/efecto, etc. Seguramente se convertirá en un compañero de juego del bebé durante mucho tiempo. El precio de este juguete es muy bueno, podéis conocer más detalles de la ranita a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...