Rana Frog Pod

Nikidom

Los niños disfrutan mucho con la hora del baño, especialmente si pueden utilizar juguetes acuáticos, y una buena opción para tener los juguetes a mano y guardarlos cómodamente, es la rana Frog Pod que nos ofrece Nikidom.

Como se puede apreciar en las fotografías, la rana Frog Pod es lo suficientemente grande como para almacenar una gran cantidad de juguetes de baño, además de su gracioso diseño, posee características que hacen que sea un accesorio de gran utilidad.

La rana Frog Pod se puede fijar en la pared del baño de tres formas diferentes, con cintas adhesivas de doble velcro, con ventosas o con tornillos, esta última opción no sería muy recomendable, ya que dañaría una de las baldosas, aunque todo dependerá del tipo de baño o ubicación del accesorio.

La rana consta de dos piezas, la primera es la que se fija en la pared, la segunda es un recipiente extraíble con asa en el que se colocarán los juguetes. Bastará un simple gesto para colocar todos los juguetes con los que el niño juega durante la hora del baño, al finalizar, los juguetes podrán ser colocados en el recipiente y enjuagados. Los orificios actúan como sistema de drenaje permitiendo que los juguetes eliminen toda el agua y por tanto desaparece la posibilidad de que se pueda crear moho.

Una vez recogidos los juguetes, bastará colocar la pala en su ubicación formando al completo la graciosa rana porta objetos de baño. Hay que destacar además que las patas de la rana se pueden utilizar para colgar otros complementos u accesorios del baño del niño.

Puedes conocer más detalles de la rana Frog Pod a través de la página oficial de Nikidom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...