Quick Clean, bolsas de desinfección de accesorios de lactancia en microondas

Medela es una marca suiza líder en la fabricación de extractores de leche o sacaleches domésticos y profesionales, pero también es especialista en el desarrollo de otros complementos y accesorios que resultan de gran utilidad para las familias de hoy en día. Hoy queremos destacar las Quick Clean, unas bolsas para la desinfección de accesorios de lactancia en el microondas.

Con Quick Clean se garantiza una fácil desinfección de tetinas, biberones, chupetes, etc., en tan sólo tres minutos y tres pasos.

Con este sistema se evita tener que comprar un esterilizador o esterilizar con el método tradicional mediante el hervido, basta abrir la bolsa introducir los accesorios y la dosis de agua correspondiente, después se cierra la bolsa herméticamente. Una vez colocada en el microondas, el vapor húmedo creado se encargará de higienizar eliminando el 99’9% de los microorganismos.

Con las bolsas de esterilización se incluyen las instrucciones y las variaciones de potencia y tiempo de funcionamiento del microondas dependiendo de la cantidad de accesorios a esterilizar introducidos en la bolsa. Cada bolsa se puede reutilizar hasta 20 veces, después de cada proceso de esterilización basta con doblarla y guardarla hasta que sea necesaria de nuevo. Para recordar las veces que se ha realizado el proceso, la bolsa incluye una tabla para marcar cada operación.

Quick Clean, las bolsas de desinfección de accesorios de lactancia en microondas son prácticas, seguras y muy fáciles de usar, a esto hay que añadir la buena relación calidad/precio del producto. Puedes conocer más detalles sobre las Quick Clean a través de la página oficial de Medela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...