Quest Denim de Maclaren

Quest Denim de Maclaren

Maclaren es una reputada marca del Reino Unido especializada en el desarrollo de todo tipo de accesorios y complementos para el mundo del bebé, posiblemente Owen Maclaren, el creador de la marca en 1965, no se imaginaba la importancia que Maclaren adquiriría a nivel nacional e internacional. Ahora Maclaren anuncia el lanzamiento y comercialización para el próximo mes de septiembre, de la nueva silla de paseo Quest Denim de Maclaren, una silla que logrará cautivar a los padres por su originalidad, exclusividad y magníficas prestaciones.

Quest Denim de Maclaren es una silla de paseo tejana, su diseño nos recuerda a los tradicionales pantalones tejanos y no solamente por utilizar el dril de algodón, tejido habitual en la ropa tejana. Detalles como las costuras, el color blue jean o el bolsillo tradicional tejano en la parte trasera de la silla otorgan un estilo muy original y exclusivo donde se combina la modernidad, la elegancia y el estilo informal.

Pero especialmente queremos destacar las prestaciones que ofrece la nueva silla de paseo Quest Denim de Maclaren, se trata de una silla muy ligera cuyo soporte está fabricado en aluminio de alta densidad, material que además es muy resistente. La estructura monta sobre unas ruedas dobles de estilo urbano, como en el resto de sillas de paseo de la marca, las ruedas delanteras son giratorias en 360º y las traseras son fijas e incorporan un práctico freno de pedal que se acciona con el pie e inmoviliza perfectamente la silla cuando es necesario. Hay que destacar además que la silla cuenta con unas buenas amortiguaciones que soportarán y absorberán las imperfecciones del firme haciendo que el bebé apenas note los posibles baches.

Como se puede apreciar en las fotografías, Quest Denim de Maclaren es una silla cómoda de conducir, su manillar es ergonómico y ajustable en altura, se presenta con una doble empuñadura acolchada que hará más cómoda y fácil la conducción. Otras funcionalidades que serán valoradas por los padres son, una amplia cesta portaobjetos que posee una estructura de aluminio como refuerzo que posibilita poder llevar más peso que en otras sillas.

Silla de paseo Quest Denim de Maclaren

El bebé se sentirá muy a gusto en la silla de paseo Quest Denim de Maclaren, el asiento es acolchado y el tacto del tejido es agradable. Con respecto a la seguridad, la silla posee un arnés acolchado y regulable de cinco puntos de seguridad que se adapta al desarrollo del bebé. Incluso el arnés que es ajustable en los hombros nos recuerda a los cinturones que se utilizan en los pantalones tejanos, basta con dar un vistazo a la hebilla de seguridad.

El respaldo de la silla de paseo se puede regular en cuatro posiciones adaptándose a las necesidades del bebé, disfrutar del mundo que le rodea, reposar la comida o dormir la siesta, es una silla ideal para niños a partir de seis meses de edad.

La silla se pliega rápidamente gracias al sistema de plegado tipo paraguas que la compacta para ocupar el mínimo espacio posible a la hora de guardarla. Otra característica que es necesario destacar es la posibilidad de retirar las fundas para poder lavarlas, y como ocurre con la ropa tejana, terminará decolorándose otorgando el efecto lavado a la piedra, un aspecto puramente tejano, de hecho. inicialmente la Quest Denim luce un estilo vintage.

La silla de paseo Quest Denim es una silla que conjuga perfectamente el estilo y la modernidad con la funcionalidad, la seguridad y la comodidad, ¿qué más se puede pedir a una silla de paseo? Como decíamos anteriormente, la silla de paseo estará disponible en tiendas de bebés a partir del próximo mes de septiembre y la relación calidad precio que ofrece es otro detalle que logrará captar la atención de los padres.

Cada nuevo producto que Maclaren lanza al mercado logra captar la atención y sorprender gratamente, no es algo extraño teniendo en cuenta su gran experiencia en el mundo de las sillas de paseo. Puedes conocer más retalles sobre Quest Denim a través de la página oficial de Maclaren.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...